Arranca la pretemporada packer




Llegó agosto, y consigo la pretemporada de la NFL, tendremos fútbol americano todos los fines de semana hasta la Super Bowl que se disputará en febrero. Genial noticia para todos los aficionados a la competición más emocionante de los Estados Unidos.

Nuestros Green Bay Packers disputarán 4 partidos de preparación, con el objetivo de comenzar a rodar en una temporada que se presenta con muchas oportunidades de conseguir el tan ansiado título Lombardi.

13 de agosto: Packers contra Patriots en New England.
Qué mejor forma de comenzar una pretemporada que hacerlo contra los actuales campeones de la NFL, los Patriots, y además en su estadio. Con la incertidumbre aún de si jugarán Clay Matthews debido a su lesión de rodilla y Mike Daniels por sus dolores en el tobillo, se presenta un partido muy disputado y atractivo, en el que los de McCarthy se encuentran con muchas ganas y con geniales sensaciones tras el Packers Camp.

23 de agosto: Packers contra Steelers en Pittsburgh.
Fuertes enfrentamientos han ocurrido desde 2011 en el que los Packers ganaron la Super Bowl XLV ante este equipo. Desde entonces los de Roethlisberger tienen una espina clavada, eso hace que este partido no sea uno más, sino un encuentro plagado de intensidad.

29 de agosto: Packers contra Eagles en Green Bay.
Perfecto rival para el primer partido en casa, los de Philadelphia pueden estar ante su última oportunidad de conseguir el título esta temporada. Está claro que Tim Tebow no va a poner las cosas fáciles a la defensa packer, pero también sabemos que nuestro Aaron Rodgers tampoco.

3 de septiembre: Packers contra Saints en Green Bay.
El cuarto y último partido de pretemporada se jugará ante los de Nueva Orleans. El ataque dirigido por Drew Brees pondrá a prueba a la defensa dirigida por Matthews y BJ Raji, examen importante.



Cuatro buenos partidos ante rivales de talla grande que sí que demostrarán su poderío y se podrá demostrar en gran parte, si estos Packers podrán luchar esta temporada por la Super Bowl 50. La Packers Nation no va a defraudar.